Reproducir vídeo

Hola, soy Natalia

especialista en estimulación temprana.

Fundadora de Mi Otro Yo, la primera escuela de estimulación temprana online en España.

Una metodología basada en el juego y el respeto del ritmo de desarrollo de cada uno de los bebés.

Soy Natalia González

Diplomada en magisterio infantil, licenciada en Psicopedagogía y emprendedora.

Soy mamá de tres hijos maravillosos. Con mi primera hija, no solo tuve una niña preciosa, si no también la necesidad de reenfocarme en aquello que me encanta: la estimulación temprana, aplicándola siempre a través del juego y respetando el ritmo único y propio de cada bebé.

Desde entonces ayudo a otras familias guiándolas y acompañándolas en el desarrollo de sus bebés durante los dos primeros años de vida, aportándoles conocimientos para aprovechar la ventaja que les aporta la estimulación, gracias a los que pueden sentar las bases de su aprendizaje, comportamiento y salud.

Y para ello fundé Mi otro yo, la primera escuelita online de estimulación temprana en España.

¿Cómo puedes empezar a mejorar la estimulación temprana de tu bebé?

Asesoria individual

En sesiones online mensuales o quincenales, te acompaño y guío de forma individual para ayudarte a desarrollar todas las áreas de tu bebé.

Recibirás un seguimiento personalizado, con un programa diseñado según el ritmo que nos marque tu bebé y estaré a tu lado para cuando te surjan dudas.

Escuela online

Descubre cómo dedicar tiempo de calidad a tu bebé, con apoyo de un profesional y sin tener que salir de casa.

A través de clases online y poniendo en práctica los ejercicios propuestos, asegurarás una correcta estimulación de tu peque en su primera infancia. Potenciando todas las áreas de desarrollo de tu bebé: Motricidad · Lenguaje · Sensorial · Cognitiva · Socio-afectiva

Las familias dicen que gracias a mis recursos no solo ven avance y progresión en sus pequeños, si no que también... ¡los ven disfrutar!

Lo que es verdad es que estimular de forma adecuada se puede.
Es más, se puede sin estrés, a tu ritmo, sin salir de casa y con acompañamiento profesional para resolver todas las dudas.

Palabras de familias que han pasado por la escuelita

Creo firmemente en que una estimulación temprana exitosa ha de estar basada en la necesidad de respetar el ritmo de cada bebé y en potenciar su desarrollo siempre de una forma lúdica; por eso para mí era fundamental que la metodología de Mi Otro Yo reflejase ese sello personal… Y hoy puedo decir orgullosa que he creado una metodología que siempre toma como base el entretenimiento y el juego como motor de la estimulación.

Te confieso 8 cotilleos sobre mí:

El nacimiento de mi primera hija, Daniela, fue el desencadenante que me impulsó a dedicarme a lo que realmente me encanta. La experiencia fue tan positiva que… ¡no dudé en repetir! Primero Carla y después Gabriel han permitido que me convierta en trimadre y cumpla otro deseo de siempre: ¡tener una familia numerosa!
Siento pasión por aprender cosas nuevas y poder aplicarlas, tanto en el día a día como en todo el material que se ofrece a los alumnos de la Escuelita.
De hecho, el nombre de este proyecto – Mi otro Yo – se corresponde con cómo se llamaba el blog que empecé a escribir hace unos años alrededor de este tema.
¡Así que no pude evitar incorporar uno en la imagen de Mi Otro Yo! Ya no sufro de esa “obsesión”, ¡pero me sigue encantando ver el elefantito!
Hacer fotos de la familia, sobre todo, ¡y verlas! Sentir que puedo tener recuerdos de todo gracias a las fotos hace que se haya convertido en una auténtica pasión y trato de organizar sesiones familiares cada vez que puedo para inmortalizar los recuerdos. Claro que también me supone algún que otro problemilla… porque por más que intento evitarlo siempre, siempre, siempre tengo el carrete del móvil completo con el máximo de fotos.
No, ¡me encantan! Mejor… ¡me requete-flipan! Independientemente de si hace frío o calor, me apetecen siempre los helados; así que, para mí, también son un postre de invierno.
¡Ni tampoco sé esperar por ellos! Me puede la curiosidad y, aunque me proponga lo contrario, siempre termino tratando de investigar qué se cuece. Vamos, que no puedo evitar meter las narices para averiguar sí o sí qué va a suceder…
Ahora Lola (como la vaca Lola) nos acompaña en nuestra casa repleta de niños ¡es una más!

¿Cómo llegue hasta aquí?

MI HISTORIA

Los bebés me han fascinado desde siempre, así que empecé por formarme como Diplomada en Magisterio Infantil, primero; y Licenciada en Psicopedagogía, después. Pero, la vida me dirigió hacia otro camino y durante diez años desempeñé mi labor profesional en el ámbito de una multinacional, con un día a día totalmente ajeno a ese campo de la primera infancia que tanto me apasionaba. Sin duda, fueron años maravillosos llenos de otros aprendizajes y de personas interesantes. Pero algo no acababa de encajar…

Tuvo que llegar mi primera maternidad para darme cuenta de que necesitaba cambiar de raíz y reenfocarme en aquello que realmente me fascina: la estimulación temprana, aplicándola siempre a través del juego y respetando el ritmo único y propio de cada bebé. Una vez lo tuve claro, ¡solo quedaba ponerse manos a la obra!

Completé mi amplia formación de base especializándome en estimulación temprana; pero también incorporé conocimientos y certificaciones en primeros auxilios con bebés y niños, en masaje infantil y en estimulación acuática y matronatación. Aquel fue un periodo alucinante que me permitió sumergirme de lleno en el mundo que más me gusta: el de los bebés.

Con los cimientos ya sólidos di el siguiente paso en mi viaje: la creación del proyecto de Mi Otro Yo y su escuela de estimulación temprana online (¡la primera en España!). Y siempre con un objetivo claro en mente: ayudar a familias como la tuya, guiándolas y acompañándolas en el desarrollo de su bebé durante el primer año de vida.

TALLER GRATUITO

¿Quieres aprender a estimular de forma adecuada a tu bebé?

Es hora de que disfrutes cada minuto que pasas con tu bebé, aprovechándolo también para favorecer su crecimiento al máximo. Y para ello, cuentas conmigo.
Podrás disponer de recursos gratuitos para conseguir una estimulación adecuada de tu bebé asistiendo al siguiente taller:

“LAS 3 CLAVES PARA POTENCIAR EL DESARROLLO DE TU BEBÉ DE 0 A 12 MESES”